Langosta llevará su ritmo a Liberty Fest en Querétaro

Querétaro, Qro., 3 de junio de 2020.- El próximo mes de octubre se tiene planeado realizar la primer edición del Liberty Fest en Querétaro, el cual tuvo que ser pospuesto a causa de la pandemia de COVID-19, y el cartel oficial también incluye al talento local.

 

Una de estas bandas es “Langosta”, banda queretana formada en 2018, con una fusión de punk y ritmos variados, que sin duda llenará de energía el escenario del Liberty Fest.

 

La agrupación está conformada por Pepe, Emilio, Nick, Ra y Gato, quienes están listos para poner a vibrar al público el próximo 3 de octubre en el Lienzo Charro Hermanos Ramírez.

 

La agrupación participó en la Guerra de Bandas organizada por la Secretaría de la Juventud del Estado de Querétaro y logró con ello obtener su lugar en Liberty Fest 2020, junto con ganas como Melancholich Ride y Malamen.

 

En Spotify, puedes encontrar temas como “En Memoria”, “Se Chingó”, “Demencia” o “Sueños que nos traicionan”, para que conozcas a eta banda local que sin duda prenderá los ánimos en este gran festival.

 

Además de las agrupaciones locales antes mencionadas, podrás escuchar a bandas como Bengala, Los Mesoneros, Los Yaguarú de Ángel Venegas, Vanavara, Minifalda y muchas más.

 

Recuerda que Liberty Fest es un evento con causa, pues parte de las entradas será donado a “De mi mano a tu mano A.C.”, la cual atiende a niños con discapacidad severa.

 

Liberty Fest se realizará el próximo 3 de octubre en el Lienzo Charro Hermanos Ramírez. La venta de boletos continúa en preventa, por solo $250 y el día del evento costará $300, así que corre por ellos.

loading...