Lanza Mauricio Martínez “Te esperaré”, su nuevo sencillo

Querétaro, Qro., 6 de julio de 2020.- “Te Esperaré” es la tercera entrega del mexicano Emanuel Giella en el mundo del pop comercial y su primer dueto con un hombre, la estrella de Broadway, Mauricio Martínez.


El esperado sencillo se lanzó el sábado 4 de julio a través de iTunes, Google Play y Amazon Music.

 

El tema romántico coloca a dos amantes separados, expresando el dolor, la tristeza, el amor y el anhelo que sienten cuando las circunstancias conspiran para mantenerlos separados.

 

En este momento, el mundo se encuentra en varias etapas de cuarentena y las personas se autoaislan, se separan de sus seres queridos para mantenerlos a salvo, lo que hace que esta canción sea particularmente oportuna.

 

Además, en este mismo momento, la lucha por la igualdad, el respeto, la aceptación y la justicia social para tantos individuos y grupos marginados y oprimidos se encuentra en alturas nunca antes vistas.

 

“Te Esperaré” celebra la universalidad del amor, el anhelo, independientemente del género. Mientras celebramos el orgullo gay, mientras luchamos por los derechos de todas las personas a perseguir la vida, la libertad y el amor, “Te Esperaré” marca esta ocasión como una de las primeras canciones en español en abrazar el amor entre personas del mismo sexo cantan entre sí.”

 

Please follow and like us: