Lord of The Dance llega a Querétaro en 2020

Querétaro, Qro., 24 de agosto de 2019.- Recién cruzamos a la segunda mitad de 2019, cuando las fechas de nuevas actividades para Querétaro en 2020 comienzan a anunciarte, tal es el caso de espectáculo “Lord of The Dance”.

“Lord of The Dance” es una producción de danza y música irlandesa, creada, coreografiada y producida por el famoso bailarín, irlandés-americano Michael Flatley, acompañado por la espectacular música compuesta por Ronan Hardiman.

Michael Flatey, cambió la cara de la danza irlandesa para siempre, con la impresionante creación de Riverdance y, posteriormente, dirigió y produjo exitosos espectáculos como “Feet or Flames” y “Celtic Tiger”. Michael rompió el modo del tradicional baile irlandés al incorporar movimientos del torso y al crear patrones de ritmo vanguardista.

Este espectacular evento se realizará el próximo 16 de febrero en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, y será un evento que sin duda conquistará a todos los asistentes.

La venta de boletos se realiza a través del sistema Superboletos, con precios que van desde los $322 hasta los $1765 (sin cargo por servicio). ¡No faltes!