“Los amantes de Lola” te visitan en tu hogar

Querétaro, Qro., 26 de junio de 2020.- Los amantes de Lola” tienen una cuenta pendiente con Querétaro, luego de que hace casi un año prometió celebrar con su ‘Rock Tour’, el cual se pospuso; pero ahora, llegará hasta la comodidad de tu hogar

 

Los Amantes de Lola es una de las agrupaciones del rock y el pop de México, considerado uno de los pilares más importantes del resurgimiento del rock mexicano en la década de los 80’s.

 

Durante los últimos años se han dedicado a realizar varias presentaciones en México. En 2018 lanzaron el tema “El Triste”, y con la gira de “Leyendas del Rock” tenían la intención de dar a conocer mayor material.

 

En 2019 pretendía llegar a Querétaro, junto a Kerigma y a Rostros Ocultos; sin embargo, más tarde tuvo que posponerse por motivos no detallados y la fecha nunca fue repuesta.

 

Ahora, gracias a la maravilla del internet, “Los amantes de Lola” llegarán  tu hogar para ofrecer un concierto único e irrepetible el próximo mes de julio, y podrás vivirlo en la zona más cómoda de tu casa.

 

La cita es el próximo 18 de julio, a partir de las 21:30 horas (tiempo del Centro de México) y en preventa podrás conseguir tu acceso por sólo $111 y el día del evento en $140.

 

Recuerda que para poder disfrutar del concierto, deberás antes generar una cuenta aquí, ya que al comprar tu boleto este se almacenará en el sitio web y el día del evento podrás acceder sin mayor complicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

loading...