Los Auténticos Decadentes traen su fiesta a Querétaro

Querétaro, Qro., 9 de enero de 2020.- Para beneplácito de sus fieles seguidores queretanos, la mítica banda argentina “Los Auténticos Decadentes” darán estarán de gira y Querétaro será parte de esta durante el mes de marzo de este 2020.

 

Con 32 años dentro de la escena del rock en español, Los Auténticos Decadentes han dejado en claro el por qué son una de las agrupaciones más queridas y respetadas por el público. Este nuevo show, incluirá su repertorio de hits en modo acústico, para dar nueva vida a sus canciones, navegando géneros que abrazan su identidad y que llevarán su música más allá de lo conocido hasta hoy.

 

Los Auténticos Decadentes: MTV Unplugged Fiesta Nacional es sin duda uno de los conciertos más importantes del año pasado, y promete ser una explosión de color musical, un recorrido de canciones y sensaciones de toda la vida, envuelto en la madurez de una banda que ha transitado y conquistado todos los escenarios de América Latina.

 

Fiesta Nacional se grabó en mayo de 2018 en los Arenas Studios de Buenos Aires bajo la dirección musical de Los Auténticos Decadentes junto al múltiple ganador del Grammy Latino, Gustavo Borner. También, incluyó la batuta de Martín “Moska” Lorenzo y Mariano Franceschelli.

 

El primer sencillo de este material, Amor, contó con la participación de la estrella femenina latina Mon Laferte. En la grabación también estuvieron grandes figuras como Rubén Albarrán (Café Tacvba), Gepe, Ulises Bueno, Chaqueño Palavecino y La Bomba de Tiempo.

 

Los Auténticos Decadentes estarán de vuelta en Querétaro para presentar a sus fervientes fans  su Fiesta Nacional.

 

La cita para esta noche de energía  será el próximo 26 de marzo en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, a partir de las 21 horas. La venta de boletos se realizará a través del sistema eticket, con precios a partir de los $520 hasta los $865.