Los Fabulosos Cadillacs estarían confirmado que este es el cartel OFICIAL de Pulso GNP en Querétaro

Querétaro, Qro., 8 de febrero de 2020.- Con un par de publicaciones en sus redes sociales personales, Astor Cianciarulo y Mario Siperman, baterista y tecladista de Los Fabulosos Cadillacs respectivamente, habrían no sólo confirmado su presencia en Pulso GNP, sino que el cartel que circuló en días pasados en redes sociales sería el oficial de este festival en su tercera edición.

 

 

Mario Siperman ‘colgó’ en redes sociales el cartel donde se muestra a Los Fabulosos Cadillacs como parte del ‘line up’ e informando que estarán el 30 de mayo en México, siendo parte de Pulso GNP en su edición 2020.

 

 

Asimismo, su compañero Astor subió a un historia de Instagram el mismo cartel, con el que confirma que estarán en Querétaro el próximo 30 de mayo, lo que ha emocionado a más de uno de los que tiene planes de asistir a la tercera edición del festival que se realiza en el Antiguo Aeropuerto de Querétaro.

 

 

De momento el festival no ha confirmado la veracidad de este cartel, pero el que integrantes de una de las bandas utilice el falso cartel para dar a conocer su visita a Querétaro emociona a más de uno.

 

 

De acuerdo con el cartel compartido, los invitados a esta nueva edición de Pulso GNP serían Franz Ferdinand, Los Fabulosos Cadillacs, Pantón Rococó, Babasónicos, The Hives, Fobia, Enjambre, Carly Rae Jepsen, Los Caligaris, Miranda!, Kinky, Madness, Los Amigos Invisibles, Glass Animals, Hello Seahorse!, Allison, Tino El Pingüino, Los Acosta, Reino, Ed Mavericks, Sabino, Oddisseo, Clubz, Serbia, Rubytates, Beta, Primavera Club, Mexfutura y Celest.

Hasta el momento ni Ocesa ni Pulso GNP han dicho nada respecto a esta ‘miradita’ al cartel, por lo que se espera que en próximas horas se confirme o desmienta este cartel.

 

 

Mantente atento y recuerda que muy pronto saldrán a la venta los boletos para Pulso GNP, en Querétaro, los cuales en su fase Pionero ‘volaron’, por lo que se espera un mayor éxito en las siguientes fases conforme se revelen los artistas que estarán presentes.

 

loading...