Los Polinesios darán el ‘salto’ a Querétaro en junio

Querétaro, Aro,. 14 de febrero de 2020.- Rafa, Karen y Lesslie, “Los Polinesios”, están listos para salir de gira por la república mexicana, y entre las próximas fechas ya está más que agendada la cita con Querétaro, el próximo mes de junio.

 

Su nuevo espectáculo “JUMP. World Tour 2020”, estará tocando once ciudades de México y próximamente viajará al extranjero para agradecer a todos sus fanáticos por tanto cariño que les han dado en los últimos años.

 

Se trata de un trío quieren inspirar a sus fans a hacer pequeños cambios en su vida y mejorar así el mundo. Con un show lleno de color, música y baile, Los Polinesios buscan inspirar a sus seguidores para hacer pequeños cambios en su vida diaria y así ayudar a mejorar el planeta en todos los aspectos

 

El tour de “Los Polinesios” arrancará en Ciudad de México el 30 de mayo, de ahí partirán al interior de la república y tocarán ciudades como Puebla (5 de junio), Aguascalientes (7 de junio), San Luis Potosí (19 de junio), Mérida (28 de junio), Monterrey (5 de julio), Morelia (10 de julio) y Guadalajara (12 de julio).

 

Tras su visita a Guadalajara, “Los Polinesios” cruzarán la frontera para presentarse el 18 de julio en Buenos Aires, Argentina, y el 25 de julio en Santiago de Chile; posteriormente tomarán un breve descanso, y continuarán su trayecto por México, para el mes de noviembre presentarse en Tijuana (8 de noviembres) y en León (13 de noviembre.

 

Además de las fechas confirmadas, se anunció que el trío estará visitando próximamente Bogotá, Colombia; Concepción, Chile; Lima, Perú; España y Estados Unidos durante algún momento de este 2020, por lo que debes mantenerte atento si eres de alguno de estos países.

 

El show de “Los Polinesios” llegará a Querétaro el próximo domingo 21 de junio a las 20 horas, y la venta de boletos ya arrancó a través del sistema Eticket, con precios a partir de los $750 y hasta los $1725.

 

Los días 14, 15 y 16 de febrero será de venta exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex, con promoción de 3 meses sin intereses; la venta general arrancará el próximo lunes 17 de febrero. ¡No te los pierdas!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *