Los Polinesios vuelven a postergar su presentación en Querétaro

Querétaro, Qro., 22 de junio de 2020.- Los Polinesios tendrán que esperar para comenzar con su gira del “Jump Show World Tour 2020”, el cual se tenía planeado para la primera mitad del año, y que ahora ha sufrido una nueva modificación en fechas.

 

Su nuevo espectáculo “JUMP. World Tour 2020”, estaría tocando once ciudades de México y próximamente viajaría al extranjero para agradecer a todos sus fanáticos por tanto cariño que les han dado en los últimos años; pero debido a la contingencia han tenido que retrasar esos espectáculos no una, sino ahora por segunda vez.

 

Se trata de un trío quieren inspirar a sus fans a hacer pequeños cambios en su vida y mejorar así el mundo. Con un show lleno de color, música y baile, Los Polinesios buscan inspirar a sus seguidores para hacer pequeños cambios en su vida diaria y así ayudar a mejorar el planeta en todos los aspectos

 

El tour estaba programado para arrancar el pasado 30 de mayo, pero tuvo que ser retrasado, debido a que no existen aún las condiciones para que se realicen eventos masivos en Querétaro.

 

A inicios de mayo se dio a conocer que la fecha en Querétaro se había trasladado del 21 de junio al 26 de julio; sin embargo, ahora la gira ha sufrido cambios, por lo que la nueva fecha para Querétaro es el próximo 22 de noviembre.

 

Esta es la lista completa de fechas actualizadas del “Jump Show World Tour 2020”:

 

8 de noviembre – Ciudad de México

 

13 de noviembre – León

 

15 de noviembre – San Luis Potosí

 

20 de noviembre – Morelia

 

22 de noviembre – Querétaro

 

27 de noviembre – Puebla

 

29 de noviembre – Aguascalientes

 

6 de diciembre – Buenos Aires, Argentina

 

13 de diciembre – Santiago de Chile

 

13 de febrero de 2021 – Mérida

 

20 de febrero de 2021 – Monterrey

 

28 de febrero de 2021 – Guadalajara

 

6 de marzo de 2021 – Tijuana

 

Los boletos comprados para la fechas anteriores en Querétaro serán válidos para la nueva en el mes de noviembre. ¡Mantente atento!

loading...