“Lucifer” regresa con su quinta temporada en agosto

Querétaro, Qro., 22 de junio de 2020.- La popular serie protagonizada por Tom Ellis, “Lucifer”, regresará el próximo mes de agosto en su quinta y última temporada, pero será únicamente una primer tanda de episodios los que se estrenen en ese mes.

 

“Lucifer” llegó a manos de Netflix tras la cancelación de la serie por parte de Fox en mayo de 2018. Ante esto, la cuarta temporada llegó a la plataforma de streaming con 10 episodios, y posteriormente fue renovada para la quinta temporada, con la que se dará fin a la historia del personaje de DC Comics en la pantalla chica.

 

A finales de 2019, el personaje tuvo una cameo en el crossover del “Arrowverse” de DC Comic, “Crisis en Tierras Infinitas”, donde Lucifer Morningstar es consciente de la existencia del multiverso y se revela que habita la Tierra-666.

 

Ahora, Netflix, con un breve video de poco más de un minuto revela que será el 21 de agosto cuando lleguen los primeros 8 episodios de la quinta temporada de “Lucifer” a la plataforma, y más adelante este año se espera la segunda mitad para dar cierre a la serie.

 

Aquí te dejamos los momentos más “candentes” de Lucifer en la serie, con los que se anuncia el próximo estreno:

 

loading...