Madness, confirmado para Pulso GNP 2020 en Querétaro

Querétaro, Qro., 11 de febrero de 2020.- A ‘cuenta gotas’ sigue fluyendo la información sobre los artistas que se presentarán en la tercera edición del festival Pulso GNP, a realizarse en Querétaro; en esta ocasión, al agrupación británica “Madness” confirmó su presencia.

 

Pulso GNP en Querétaro ya tiene nueva fecha para este 2020

 

 

A través de su página oficial, “Madness” confirmó que estará el próximo 30 de mayo en Querétaro como parte del ‘line up’ de Pulso GNP en el Antiguo Aeropuerto de Querétaro. En la sección de ‘Live’ ya se muestra el evento generado y el link para la venta de boletos.

 

 

Madness es uno de los principales grupos británicos de ska, formado en 1976. Estuvieron en medio del revival del ska del sello 2 Tone a finales de los 70 juntamente con The Specials y Bad Manners.

 

Madness alcanzó la mayoría de sus éxitos a finales de los años 1970 y en la primera mitad de la década de los años 1980, estando más semanas en las listas inglesas que cualquier otro grupo.

 

El álbum, The Liberty of Norton Folgate, alcanzó en 2008 el número cinco en las listas de Reino Unido. Su álbum editado en 2012, Oui Oui Si Si Ja Ja Da Da, llegó a la décima ubicación en el Reino Unido, siendo estos dos últimos distribuidos por su discográfica propia Lucky 7 Records.

 

 

De momento Ocesa no ha revelado de manera oficial el cartel del Festival Pulso GNP para Querétaro; sin embargo, en redes sociales ha circulado un supuesto ‘line up’, el cual integrantes de Los Fabulosos Cadillacs y Tito el Pingüino compartieron en redes sociales para confirmar su asistencia al festival en mayo próximo.

 

El supuesto cartel afirma que estaría integrado por Franz Ferdinand, Los Fabulosos Cadillacs, Pantón Rococó, Babasónicos, The Hives, Fobia, Enjambre, Carly Rae Jepsen, Los Caligaris, Miranda!, Kinky, Madness, Los Amigos Invisibles, Glass Animals, Hello Seahorse!, Allison, Tino El Pingüino, Los Acosta, Reino, Ed Mavericks, Sabino, Oddisseo, Clubz, Serbia, Rubytates, Beta, Primavera Club, Mexfutura y Celest.

 

Mantente atento y recuerda que muy pronto saldrán a la venta los boletos para Pulso GNP, en Querétaro, los cuales en su fase Pionero ‘volaron’, por lo que se espera un mayor éxito en las siguientes fases conforme se revelen los artistas que estarán presentes.