“Mamma Mía!” será representada en Querétaro

Querétaro, Qro., 22 de mayo de 2019.- La puesta en escena con canciones del grupo sueco ABBA, “Mamma Mía!”, será presentada en Querétaro por el Grupo Representativo de Comedia Musical de la UVM durante este mes de mayo.

“Mamma Mía!” narra la historia de una madre, una hija, tres posibles padres y una boda que jamás olvidarás. Eso es Mamma Mía!. Toda una inyeción de energía positiva en una superproducción que ya ha logrado enamorar a más de 60 millones de espectadores en todo el mundo. 

Un fenómeno mundial construido en torno a las pegadizas e inolvidables canciones de ABBA, con el que bailarás, cantarás y te reirás, mientras viajas al lado más optimista y reconfortante de la vida.

Sophie está a punto de casarse, y para esta ocasión ha enviado tres invitaciones muy especiales a tres hombres que visitaron la paradisíaca isla hace 20 años, amigos de su madre, Donna.

Inspirada en canciones de ABBA, hacen un repaso de por los éxitos del grupo sueco, como “Dancing Queen”, “S.O.S.”, “Money, Money, Money”, “Take a Chance on Me” y “Mamma Mia!”.

Bajo la dirección actoral de Fátima del Rosario y la dirección vocal de Samuel Barrios, así como la dirección coreográfica De Francisco Granados, “Mamma mía!” se presentará en Querétaro con 2 únicas funciones los días sábado 25 y domingo 26 de mayo, en el Teatro del IMSS.

El día sábado, la función será a las 20 horas, mientras que la segunda función (el domingo) será a las 13 horas. La venta de boletos se realiza a través del sistema boletopolis.com y tiene un costo de 100 pesos; así mismo, puede ser conseguido con los miembros de la compañía teatral.

¡No faltes!

Please follow and like us: