¡Manteconchas gratis para todos en Querétaro!

Querétaro, Qro., 7 de agosto de 2019.- Aunque el furor por las populares manteconchas ha pasado, la panadería que las creó en Querétaro quiere celebrar y revivir su “época dorada”, regalando este curioso pan a todos los que así lo deseen.

La panadería “El Manantial” celebra el primer aniversario de la manteconcha, pan que mezcló las tradicionales y deliciosas conchas con la forma de las clásicas mantecadas; con una gran celebración este sábado 10 de agosto, en la Explanada de la Delegación Epigmenio González, localizada en Calle Tláloc No. 100, Colonia Desarrollo San Pablo.

Lo mejor de esta gran fiesta para celebrar el pan más característico de esta panadería queretana, es que podrás acudir de 6 a 8 de la noche y llevarte tu manteconcha gratuitamente. De momento no se ha mencionado si estará limitado a cierto número de personas, pero se espera que cientos acudan para celebrar el “cumpleaños” de este pan.

Aunque ha pasado un año desde su viralización en redes sociales, la panadería “El Manantial” no ha dejado de hacerlas en sus sucursales ubicadas en la colonia El Progreso y en Prolongación Bernardo Quintana, casi esquina con Camino a San Pedro Mártir.

¡No faltes a este delicioso evento!