Manu Nna estará de regreso en junio en Querétaro

Querétaro, Qro., 22 de marzo de 2020.- Ni el coronavirus puede detener las risas, y por eso Manu Nna ya tiene nueva fecha para su presentación en Querétaro, la cual será muy pronto.

 

El standupero tenía planeado presentarse la siguiente semana, pero a causa del COVID-19, se tomó a la decisión de contribuir con las buenas prácticas para evitar el contagio; así que Manu Nna ha movido la fecha para hacer reír a los queretanos.

 

Sin duda Manu Nna es de los preferidos y más populares standuperos, y en Querétaro cuenta con muchos seguidores que gustan de escuchar sus risibles rutinas que ponen de buen humor a más de uno.

 

La nueva fecha para el show ya ha sido revelada y será el próximo mes de 17 de junio cuando se abran las puertas de La Glotonería para que la gente vuelva a reunirse sin preocupaciones para pasar una noche llena de risas y diversión.

 

La venta de boletos continúa a través del sistema Eticket, con precios a partir de los $230; y recuerda que si ya tenías entradas para la fecha anterior, podrás ingresar con ellos.

 

Recuerda que mientras llega la fecha, debes seguir las indicaciones de las autoridades en materia de salud para evitar el contagio de COVID-19 y cuidar a ti y a los que más quieres.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *