María José conectará con Querétaro en febrero

Querétaro, Qro., 18 de diciembre de 2019.- El próximo mes de febrero de 2020, Querétaro recibirá una vez más a una de las cantantes más queridas del público mexicano María José.

La  famosa cantante ofrecerá a Querétaro su nuevo show #MaríaJoséEnConexión. Este show logró un “sold out” en septiembre pasado al presentarse en el Auditorio Nacional, en la Ciudad de México.

Recientemente, La Josa sorprendió a sus seguidores al presentar sus más recientes sencillos: Lo Que Tenías Conmigo y Él Era Perfecto, que forman parte del álbum Conexión, el cual continúa en los primeros lugares de los charts de ventas en México.

Conexión se grabó en vivo, y a través de esta nueva producción Maria José celebra sus 13 años como solista . Nuevas versiones de Me EquivoquéLa Ocasión Para AmarnosEl Amor MandaPrefiero ser su AmanteNo soy una SeñoraTú ya Sabes a míLas que se Ponen Bien la FaldaSólo el Amor Lastima asíAdelante Corazón (a dueto con Yuri ), dos nuevos covers, Derroche y Evidencias, aunados a cuatro temas inéditos, dos de ellos en colaboración con Ha*Ash y Carlos Rivera, hacen de este nuevo disco toda una celebración.

Actualmente, María José forma parte del elenco del musical Jesucristo Súper Estrella interpretando a María Magdalena. A lo largo de su carrera como solista, María José ha recibido 4 Discos de Oro, 3 Discos de Platino, 1 Disco de Platino + Oro, así como 4 Certificaciones de Oro y 9 de Platino en formato Digital y se ha presentado con boletaje agotado en 8 ocasiones en Auditorio Nacional.

María José se prepara para regresar a los escenarios de Querétaro, el próximo 20 de febrero. La cantante pisará de nueva cuenta el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez para complacer a todos sus seguidores.

La venta de boletos será a través del sistema Eticket. ¡No faltes!