Mariachela ya alista la edición 2020 para Querétaro

Querétaro, Qro., 13 de septiembre de 2019.- El festival de cerveza más importante del bajío Mariachela alista su exitoso regreso para el próximo 2020, donde sin duda repetirá el éxito que ha tenido durante los últimos 4 años en Querétaro.

Mariachela ha destacado por ser un festival de cerveza que ha reunido a miles de asistentes año con año, esto gracias a la gran variedad de bebidas artesanales e industriales, tanto de origen local como internacional; añadido a esto, la presencia de los mejores asados, parrillas, foodtrucks y restaurantes de la zona lo han posicionad como uno de los de mayor variedad en la zona.

La nueva edición de Mariachela ya tiene fecha y será durante el mes de marzo de 2020 cuando regrese el evento que cada año reúne a más de 50 cervecerías locales, nacionales e internacionales.

Habitualmente, durante los 2 días de actividades de Mariachela, se realizan muestras de elaboración de cerveza, además de disfrutar de la zona del ‘mal del puerco’ con puffs gigantes para descansar durante las más de 12 horas de actividades.

De momento no se ha informado sobre la preventa y venta de boletos, pero estaremos al pendiente, pues como es bien sabido, siempre existen grandes promociones para que nadie se quede sin asistir.

La cita para disfrutar de Mariachela es el sábado 14 y domingo 15 de marzo, y se espera que la sede sea nuevamente el Lienzo Charro Hermanos Ramírez de El Pueblito, municipio de Corregidora; sin embargo, estaremos pendientes para informarte de los detalles exactos de este gran festival.