Mauricio Islas y Joaquín Bondoni ‘distorsionarán’ tu hogar este jueves

Querétaro, Qro., 24 de junio de 2020.- La puesta en escena “Distorsión” llega a la comodidad de tu hogar, para mantenerte al filo de tu asiento este próximo jueves.

 

“Distorsión” es un thriller que cuenta con la participación del actor Joaquín Bondoni, quien interpreta a unos gemelos que sufren por la pérdida de sus padres, pero ambos son cuidados por su tío, interpretado por el reconocido actor Mauricio Islas, quien enfrenta la problemática de verse solo al cuidado de dos jóvenes con una personalidad completamente diferente y juntos te llevan a vivir una distorsión de la realidad.

 

La obra dirigida por Enrique Pineda estaba por ser estrenada  en el teatro Tepeyac de la Ciudad de México, cuando la contingencia por la pandemia de COVID-19 obligó a todos los centros culturales a cerrar sus puertas.

 

Aunque se espera que sea en el mes de agosto cuando pueda presentarse en un escenario con público, decidieron involucrarse en la tendencia de las transmisiones vía ‘streaming’ y estrenarla en este formato para que absolutamente nadie se quede sin verla.

 

Por ello, este jueves 24 de junio podrás disfrutar de “el juicio” a partir de las 18 horas. El boleto tendrá un costo de $167, y podrás disfrutarlo en cualquier parte de tu hogar.

 

Recuerda que los boletos los puedes conseguir aquí y no olvides crear tu cuenta para que tu boleto se almacene en ella para el día del evento.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

loading...