Michael Jackson se une al Festival Maxei este mes de julio

Querétaro, Qro., 12 de julio de 2019.- Como parte de los festejos por el 488º aniversario de la Fundación de Santiago de Querétaro, la Banda Sinfónica Juvenil de Querétaro se une a esta celebración con el concierto homenaje al Rey del Pop, Michael Jackson.

Como anteriormente te habíamos informado en Tiempo Libre, este concierto ya había sido anunciado por la banda; sin embargo, recién dieron a conocer que habrá un ligero cambio, pues ahora los éxitos de Jackson, quien hace unos días cumpliera 10 años de su fallecimiento, sonará a las 19 horas y no a las 20 horas como se había mencionado.

Este cambio se realiza debido a la inclusión de este concierto con temas de Michael Jackson en versión sinfónica, dentro de las actividades por el aniversario de la ciudad de Santiago de Querétaro, dentro del Festival “Maxei” que comenzará el próximo 25 de julio, y que además contará con cientos de actividades artísticas y culturales.

La cita es el próximo 26 de julio en el Teatro de la ciudad a partir de las 19 horas. Recuerda que la entrada es de acceso libre, por lo que si quieres tener un buen lugar para disfrutar de este gran concierto, te recomendamos llegar con anticipación, pues el cupo es limitado.