MINISO Querétaro alista pre lanzamiento de productos de Marvel

Querétaro, Qro., 10 de agosto de 2019.- La popular tienda de artículos variados “MINISO” prepara una gran venta de pre lanzamiento de los productos de Marvel que tendrán en exclusiva a partir del 15 de agosto, y la sucursal de Querétaro se une a esta gran celebración.

Los #MinisoLovers podrán formarse a partir de las 17 horas en la sucursal de Puerta La Victoria Querétaro el próximo 14 de agosto para a partir de las 20 horas ingresar a la gran venta nocturna de pre lanzamiento para obtener sus productos con la nueva línea que trae la tienda en colaboración con Marvel.

Una vez en la tienda, los amantes de los cómics y de los productos de Miniso únicamente podrán llevarse 3 piezas máximo y una vez realizado el pago deberán salir de la tienda. En caso de querer hacer compras adicionales, deberán formarse nuevamente.

La venta nocturna de 8:35 de la noche a 3 de la mañana, también tendrá lugar en Galerías Guadalajara, Torre Latino de Ciudad de México, Flagship Insurgentes, Centro Morelos en Monterrey, Flagship ESSES de Playa del Carmen y en The Harbor, Mérida.