Mocedades, “Coque” Muñiz y Carlos Cuevas se unen en Querétaro por amor a México

Querétaro, Qro., 27 de septiembre de 2019.- Tres grandes talentos se unen en un mismo escenario el próximo mes de diciembre. Se trata de Mocedades, Jorque “Coque” Muñiz y Carlos Cuevas, quienes le cantarán al público de Querétaro en un concierto muy especial.

Estos grandes talentos compartirán escenario como parte de su gira “Juntos por amor a México”, y ese amor lo traerán a Querétaro para que sus fanáticos pasen una velada inigualable.

Mocedades llega con un catálogo musical de su emblemática carrera, donde destacan temas como “Tómame o déjame”, “Amor de hombre”, “Le llamaban loca” y muchos más.

Mientras tanto, Jorge “Coque” Muñiz celebra su trayectoria de 35 años de carrera artísticas, y le cantará a Querétaro temas tan emblemáticos como “En un Rincón del Alma”, “Por el amor de una mujer” o “Lo mejor de tu vida”.

Y el broche de oro para una noche espectacular, será la presentación de Carlos Cuevas con 30 años de carrera artística a cuestas, es conocido como uno de los grandes intérpretes y promotores del bolero. 

El próximo 9 de diciembre tienes una cinta con este trío de talentos que están “Juntos por Amor a México”. No te los pierdas en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez desde las 20:30 horas.

La venta de boletos ya arrancó a través del sistema Eticket, con precios desde $690 hasta los $1,840.