Netflix revela sus estreno para julio de 2020

Querétaro, Qro., 24 de julio de 2020.- Netflix ya alista los estrenos de la temporada de verano, con series y películas tanto de drama, comedia, terror y más, que te mantendrán al filo del asiento y listo para hacer grandes maratones.

 

Para iniciar el mes, llegará en la primera semana  “Bajo el sol de Riccione”, seguido de “Warrior Nun” y el ingreso de “Jigsaw”, para seguir con “Atrapa ese email” y descubrir el desenlace de “Las Chicas del Cable” con la segunda parte de su última temporada.

 

Tampoco te puedes perder de “Ju-On: Orígenes”, serie que continúa con la franquicia exitosa de “La Maldición”; también llega “El Club de las niñeras”, “Una mente canina”, la temporada 5 de “Jane the Virgin” y “Desplazados”.

 

También llegará el documental “Walter Mercado: Mucho mucho amor”, “¿Era amor?, la temporada 4 de “The Protector”, “Japón se hunde: 2020” y la película “La vieja guardia”, protagonizada por Charlize Theron.

 

Además, para la segunda parte del mes, llega “El Jurado”, “Oscuro deseo”, “Encuentro fatal” y el estreno en Netflix de “Spider-Man: De regreso a casa”, el 16 de julio; así como “El desafío del beso”, “Maldita”, “Viaje de chicas”, “How to sell drugs online (fast): temporada 2” y “Street food: latinoamérica”.

 

Para cerrar el mes, llegarán “The letter reader”, “El stand de los besos 2”, “¡A cantar! España”, “Galletas de animalejos”, “Dragones: equipo de rescate: secretos de un ala musical”. Tampoco te puedes perder “Notas perfectas”, “Una mente canina”, “Hasta que la boda nos separe”, “Siberia”, “Hater”, “Transformers: La guerra por Cybertron – Trilogía”, “The Umbrella Academy: temporada 2”, “Vis a Vis: El oasis” y “Extraordinario”.

 

Ve un avance de estas series, aquí:

 

loading...