No habrá Tecate Pa’l Norte este 2020; se pospone a 2021

Querétaro, Qro., 29 de junio de 2020.- Aunque las autoridades de Nuevo León habían anticipado que el festival Pa’l Norte tendría que posponerse de nueva cuenta, este lunes de manera oficial se dio a conocer que será hasta 2021 cuando se pueda realizar el festival.

 

“Primeramente queremos agradecerte por tu paciencia y comprensión en este tipo. A pesar de buscar incansablemente distintas maneras de continuar con al edición 2020 de Tecate Pa’l Norte, siempre sesteará por encima de todo tu salud y seguridad, así como la de los artistas, staff y patrocinadores”, señalan a través de un comunicado de prensa.

 

Asimismo, se expresa que esta situación “nos duele tanto como a ti, pero con la frente en alto hacemos oficial que el festival será pospuesto para el siguiente año” 2021.

 

En dicho escrito, se informa que en 2021 te sorprenderás en el Escenario Sorpresa y se brindará en el Pilo’s Bar, “que no dejarás de bailar en el Club Social y que cantarás, brincarás y gozarás nuevamente en nuestros Escenarios Principales”.

 

Cabe señalar que todos los boletos adquiridos serán válidos para Tecate Pa’l Norte 2021 y en el próximas semanas se dará más información sobre la nueva edición, así como la opción para quienes no puedan conservar su boleto.

 

“Tú eres quien hace posible Tecate Pa’l Norte y juntos viviremos este 2021 la mejor de nuestras ediciones”, concluyó el comunicado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

loading...