Nueva fecha para Mau y Ricky en Querétaro

Querétaro, Qro., 23 de marzo de 2020.- Los eventos continúan sufriendo modificaciones en Querétaro, y en esta ocasión tocó el turno a uno de los concierto más esperados, pero que más ha postergado su fecha en los últimos meses: el concierto de Mau y Ricky.

 

El dúo se formó por primera vez como MR en 2011 hasta 2015, cuando cambiaron su nombre a Mau y Ricky. Fueron nominados para los Premio Grammy Latino en las categorías al mejor artista nuevo y canción del año.

 

Actualmente promocionan el álbum “Para aventuras y curiosidades”, su primer disco de estudio. El álbum se caracteriza por la reunión de las canciones de los hermanos Montaner, tanto como intérpretes, como compositores. De este álbum, se desprenden algunos sencillos como: “Mi mala”, “Japonesa” y “Desconocidos”, entre otros. Asimismo, en mayo de 2019, el álbum fue presentado junto a su sencillo “La boca”, el cual contó con la participación de Camilo.

 

Originalmente los cantantes se presentarían el pasado 28 de febrero en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez; sin embargo, un mes ma´s tarde se confirmó que el concierto cambiaría de fecha, al igual que todas las del tour, y se pasarían las presentaciones para el mes de mayo.  Para Querétaro la nueva fecha era el viernes 15 de mayo.

 

Posteriormente se dio a conocer que Mau y Ricky no sólo ya no se presentarían el 15 de mayo en Querétaro, sino que también su sede cambiará. Ahora la presentación sería el próximo 24 de abril a las 8 de la noche en las instalaciones de la Universidad Anáhuac, como parte del “Día Anáhuac”.

 

Pero debido a la contingencia por el COVID-19 en México, su concierto se ha retrasado de nueva cuenta, por lo que la nueva fecha anunciada en el sitio web de Eticket es el 2 de octubre, manteniendo su misma sede en la universidad y el mismo horario.

 

Así que ya lo sabes, entra a Eticket y consigue tus accesos lo más pronto posible; además, recuerda que si ya tenías tu boleto para alguna de las otras fechas, podrás hacerlo válido el 2 de octubre.

 

loading...