OV7 logra ‘sold out’ en el Auditorio Nacional y abre nuevas fechas

Querétaro, Qro., 26 de febrero de 2020.- Los festejos por los 30 años van con todo. Tras agotar en siete horas los boletos para su primera fecha del 15 de mayo en el Auditorio Nacional; OV7, la agrupación noventera del momento, en conjunto con OCESA, la mejor promotora de entretenimiento de México y América Latina, se enorgullece en anunciar dos conciertos más en el máximo escenario de Reforma.

 

El próximo 28 y 29 de mayo, Mariana Ochoa, Lidia Ávila, M’Balia Marichal, Erika Zaba, Kalimba, Ari Borovoy y Óscar Schwebel volverán a tirar la casa por la ventana para continuar con los festejos por su 30 aniversario.

 

La preventa Citibanamex será el 27 de febrero; y un día después los boletos estarán disponibles para el público en general en las taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.

 

 

El Auditorio Nacional sólo es el inicio del camino. OV7 recorrerá el país para revivir los hits que han marcado a diferentes generaciones.

 

¡Los festejos por los 30 años ya comenzaron! El público capitalino los podrá disfrutar durante tres noches en uno de los escenarios más emblemáticos de México.