Pasa una noche con “Los Ángeles Negros” en tu casa

Querétaro, Qro., 23 de junio de 2020.- La agrupación chilena “Los Ángeles Negros” están listos para trasladarse al mundo digital un concierto espectacular que sin duda no te puede perder desde la comodidad de tu casa.

 

Gracias a la tecnología, la banda de baladas, boleros y pop chilena llevará a cabo una presentación desde sus instalaciones, con el objetivo de mantener las medidas sanitarias, llevar música, recuerdos y amor a los hogares de las personas.

 

Los Ángeles Negros son una banda chilena fundada en 1968, han logrado mantenerse en el gusto del público durante décadas y tener un lugar de importancia en la música romántica.

 

Ha sido la banda referente para diversos grupos reconocidos como Los Terricolas y Los Bukis, teniendo diversos estilos y géneros musicales.

 

Entre sus temas más reconocidos se encuentran “Y volveré” y “Déjenme si estoy llorando”, “Murió la flor”, “Como quisiera decirte” y muchas más.

 

Si quieres disfrutar de este concierto desde la comodidad de tu hogar, lo único que debes hacer es registrarte aquí y conseguir tu boleto, por sólo $67 (pesos mexicanos) en preventa y $90 el día dele evento.

 

La cita es el próximo 17 de julio, a partir de las 19:30 horas (tiempo centro de México), ¿la sede? ¡Tu casa! Deja que Los Ángeles Negros te hagan pasar una noche inigualable.

loading...