Paty Cantú llegará a tu casa de una forma irrepetible

Querétaro, Qro., 19 de junio de 2020.- Una de las figuras más importantes de la música en Hispanoamérica, Paty Cantú, sorprenderá a sus fans con un concierto inigualable, en el que, además de sumarse al concepto “IRREPETIBLE”, los llevará de regreso a los inicios de su carrera con un concierto en el que únicamente interpretará temas del dueto Lu, como parte del proyecto Antología.

 

La cita para esta presentación tan especial será el domingo 28 de junio de 2020 a las 17:30 horas vía streaming a través de la plataforma eticket Live. Los boletos para tener acceso a esta presentación estarán a la venta en www.eticket.mx a partir del 10 de junio a las 11:00 am.

 

Completamente en vivo, Paty Cantú demostrará una vez más su talento y carisma. Interpretará un setlist hecho para esta ocasión donde agradecerá a sus fans todo el apoyo y cariño brindados desde siempre.

 

La lista de canciones está conformada por temas entrañables que podrán ser disfrutados por única vez durante este concierto IRREPETIBLE y con el cual también inicia su proyecto Antología:

 

-El Origen

 

-Grita

 

-Sé

 

-Duele

 

-Entre Mis Brazos

 

-Por Besarte

 

-Mójame Lloviendo

 

-Todas las Mañanas

 

-Será

 

-Despierta Soledad

 

-Una Confusión

 

-Enamorarme de ti

 

-La Vida Después de Ti

 

-Si tú me Quisieras

 

-Piénsalo Bien

 

-Tú

 

-Te Voy a Extrañar

 

-Voy a Llorar

 

-Sin un Adiós

 

-Maldita Estupidez

 

-Vida Hay que Vivir

 

Con más de una década en el ámbito musical, Paty Cantú se ha consolidado como un pilar esencial dentro de la música mexicana contemporánea. Su calidad como compositora e intérprete la avala. Lo mismo ha recorrido el mundo del pop que ritmos como el urbano, el rock y la música electrónica; todo con un elemento en común: una sensibilidad particular para crear éxitos que no sólo hacen vibrar a la audiencia, sino que conectan con ella de manera profunda.

 

Paty Cantú cuenta con más de 10 millones de seguidores en sus redes sociales, más de 329 millones de reproducciones en Spotify, 541 millones en Vevo/YouTube, más de 1 millón de suscriptores en YouTube, así como 12 singles #1 en México, 4 sencillos consecutivos en el Top Ten de 14 países en iTunes y récords de ventas a nivel nacional.

 

Este año, Paty Cantú ha presentado temas nuevos como “Cuando vuelvas” y “Llévame contigo (al fondo del mar)”, que forman parte de su próximo disco titulado “La Mexicana”, que saldrá a la venta en unos meses. Además, la artista se ha mantenido vigente a través de redes sociales y gracias a su talk show digital Pillow Talk.

 

Ahora, Paty Cantú vuelve al escenario con este increíble concepto que sin duda será unos de los sucesos musicales más importantes este año. La cita es el 28 de junio a las 17:30 horas. a través de la plataforma eticket Live. Los boletos estarán disponibles a través de www.eticket.mx a partir del 10 de junio a las 11:00 am. 

loading...