Posponen concierto en línea de Magneto

Querétaro, Qro., 1 de agosto de 2020.- Este sábado se tenía planeada la presentación ‘online’ de Magneto, a través de la plataforma Econcerts; sin embargo, tuvo que hacerse cambios en la fecha, por lo que el concierto ha sido pospuesto.

 

De acuerdo con un comunicado emitido por Econcerts, el concierto no se realizará este sábado, pero sí se llevará a cabo el próximo 29 de agosto.

 

Lo anterior, “en apego a las medidas tomadas por la contigencia sanitaria que estamos viviendo a nivel mundial”, señala el escrito. Asimismo, se explica que por un tema de logística, los 5 integrantes de Magneto no podrán reunirse este 1 de agosto para el concierto.

 

Por tal motivo, la nueva fecha será el 29 de agosto, y se informa a quienes ya adquirieron sus accesos para el concierto en línea, que su código  será válido para la nueva fecha, por lo que no habrá necesidad de realizar algún cambio.

 

Recuerda que con la compra de tu acceso, estarás ayudando a los héroes de la salud, quienes continúan trabajando contra la pandemia de COVID-19 que aún azota a México.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *