Posponen el Festival City Querétaro 2020

Querétaro, Qro., 18 de marzo de 2020.- Un festival más ha tenido que postergar su realización, debido a las medidas preventivas para evitar el contagio de COVID-19. En esta caso, se trata del Festival City 2020, que se realizaría en Querétaro.

 

De acuerdo con un comunicado de prensa, el Festival City que tenía planeado realizarse el próximo 4 de abril, ha tenido que suspenderse, para cuidar la salud de todos los que asistirían a este gran concierto.

 

“Para nosotros es muy importante que tú te diviertas, bailes, saltes y sobre todo que disfrutes la música al máximo. Sin embargo, la salud y seguridad de todos es fundamental para llevar a cabo nuestra primera edición”, dicta un comunicado de prensa.

 

Ante tal situación, se ha tomado la decisión de posponer el Festival City, atendiendo las recomendaciones y protocolos anunciados por parte de la Secretaría de de Cultura del Estado de Querétaro, previniendo algún contagio por la pandemia de COVID-19.

 

Asimismo, se informó que todos laos accesos adquiridos serán válidos para la nueva fecha, la cual será anunciada en las próximas semanas.

 

Del mismo modo, se indicó que quien desee realizar su reembolso, podrá hacerlo y muy pronto darán a conocer la dinámica por sus redes sociales.

 

El Festival City contaría con la participación de Inspector, Los Estrambótico, La Gusana Ciega, El Gran Silencio, Allison, La Lupita, Sputnik y De Nalga.

loading...