Posponen Festival SonRÍO y presentación de Rubén Albarrán en Querétaro

Querétaro, Qro., 11 de junio de 2019.- El colectivo H2QRO, encargado de la realización del Primer Festival SonRÍO, anunciaron a través de sus redes sociales que dicho evento, así como la plática “Diálogos del Agua”, será pospuesto hasta nuevo aviso, aunque tentativamente se maneja que sea realizado en el mes de noviembre.

Hace un par de semanas se anunció que este festival, cuyo objetivo es tener un Río Querétaro sano y con vida, así como mostrar productos como alternativas ecológicas y conscientes, se realizaría en Hércules; sin embargo, debido a “causas fuera de nuestras posibilidades” (según se expone en el comunicado), el evento tuvo que cambiar de fecha, luego de que estaba planeado para realizarse este 14 de julio.

“Lamentamos los contratiempos que esto pueda causar, agradecemos la gran muestra de interés ya poyo por parte de los artistas musicales, ponentes, tienditas ecológicas, a las personas interesas en participar con nuestro río y sobretodo al colectivo que trabajó tanto por estos eventos”, dicta el comunicado.

Sin embargo, aunque pareciera una mala noticia, también informaron que gracias al empuje que se tuvo en estos días para la regularización del evento “logramos que por fin la Plaza Bicentenario en Hércules le pertenezca a la Delegación Cayetano Rubio (municipio de Querétaro), regulando así la jurisdicción y reguardo de la Plaza, haciendo más fácil cualquier evento cultural y recreativo para el futuro”.

Dentro de las actividades de este evento se tenía planeada una plática con Rubén Albarrán, Buba Romo, Ricardo Vélez, Elvira Herrera, Claudia Ivonne Hernández, entre otras figuras, para hacer conciencia sobre el medio ambiente y el cuidado del agua; así como un festival.

Entre la fecha propuesta para que se realizan las actividades se encuentra el 9 de noviembre para la plática “Diálogos del agua” en la Cinética Rosalío Solano, y en fecha cercana el festival.

¡Mantente atento a las redes sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *