Postergan Corona Capital Guadalajara por COVID-19

Querétaro, Qro., 2 de abril de 2020.- Uno de los festivales más esperados por los tapatíos tendrá que postergar su realización, a causa del COVID-19.

 

A pesar de que la llamada “Jornada de Sana Distancia” en México se ha extendido al 30 de abril, y que el festival Corona Capital Guadalajara no se realizará en estas fechas, OCESA anunció que ha sido postergado.

 

Originalmente el festival se realizaría el 16 y 17 de mayo en Guadalajara, pero ahora, tras lo acontecido a causa del coronavirus a nivel mundial, la gran fiesta musical se traslada al mes de septiembre.

 

A través de un comunicado de prensa, se informó que “buscando siempre la mejor experiencia para ustedes, hemos tomado la decisión de posponer esta edición del festival al 12 y 13 de septiembre”.

 

Asimismo, se informó que esto permitirá no desviar la atención de lo que apremia a nuestro país, al mismo tiempo, tener las condiciones para poder ofrecer la experiencia musical a la que están acostumbrados y que se ha logrado crear desde hace 2 años.

 

El cartel incluía a artistas como The Strokes, Kings Of Leon, Foals, The Hives, Blondie, Of Monsters and Men, Death Cab for Cutie, y muchos grandes exponentes mudiales en la industria musical.

 

Si cuentas ya con tu boleto para este festival, no olvides que podrás hacerlo válida para las nuevas fechas.