Presentan Pre-fiesta Non Stop Ska con la Tokyo Ska Paradise Orchestra

Querétaro, Qro., 16 de julio de 2019.- Para abrir la actividad musical de la tercera edición del Non Stop Ska Music Festival, la organización de este magno festival en conjunto con el Tokyo Ska Jamboree presentan con bombo y platillo la pre-fiesta con la banda más importante del ska japonés, Tokyo Ska Paradise Orchestra. La cita será el viernes 18 de octubre en el Pabellón Cuervo. La preventa Citibanamex se realizará los días 18 y 19 de julio.

Con 30 años dentro de la industria musical, 21 álbumes lanzados hasta el momento y un gran camino recorrido, la Tokyo Ska Paradise Orchestra comenzó su andar en 1988. Integrada por 9 músicos y cuya popularidad ha crecido exponencialmente, no solo entre los fanáticos, sino también entre los músicos, la cual le ha concedido una gran credibilidad y reputación.  

Su música tiene un toque único e inigualable, lo que los ha llevado a colaborar con diferentes artistas nipones e internacionales como Manu Chao, Los Auténticos Decadentes, Emicida, Inspector e iLe, entre otros.

Cabe mencionar que la TSPO ha realizado presentaciones en más de 30 países y 4 continentes que suman un total de 2 mil shows, todos llenos de energía y virtuosismo. Han participado en festivales de talla internacional como Coachella, Glastonbury, Rock al Parque, Vive Latino, Montreux Jazz Fest, entre otros.

En nuestro país, se han presentado en distintos foros y plazas que van desde Tijuana hasta Oaxaca. En alguna ocasión, Oki, tecladista, mencionó en una entrevista en suelo azteca, que el “nombre de Tokyo Ska Paradise Orchestra surgió porque son de Tokio, son devotos al ska y creen fervientemente que la música trae el paraíso al alma”. Aspecto que se confirmó tiempo después en su canción Paradise has no border, que también dio nombre a su gira latinoamericana en el 2018.

Este 2019 será el marco perfecto para la celebración de su 30 aniversario, que los traerá de nueva cuenta a la Ciudad de México para formar parte de la tercera edición del Non Stop Ska Music Festival, que se realizará los días, 18, 19 y 20 de octubre en el Pabellón Cuervo y que contará con un lineup de lujo.

Si ya cuentas con tus boletos de algunas de las fechas del 19 y 20 de octubre, presenta tus tickets del 18 al 31 de julio en las taquillas del Palacio de los Deportes y obtén tu acceso para esta pre-fiesta a sólo $200.