“Prietos en Aprietos” llegaría a Querétaro en julio

Querétaro, Qro., 13 de mayo de 2020.- Las risas ya quieren regresar a las calles, y el ‘stand up’ lo sabe; por ello, algunos shows ya empiezan a agenda nueva fecha para la segunda mitad del año, tras la pandemia de COVID-19.

 

Y entre estos espectáculos está “Prietos en aprietos”, el cual estaba planeado para realizarse en Querétaro el pasado mes de marzo, pero a causa de la emergencia sanitaria por la que pasa México, se tomó la decisión de postergarla.

 

A través de la cuenta de Facebook de Casa Comedy se dio a conocer inicialmente que este show de Santo Ruiz y Lalo Elizarrarás, junto con otros que organizan , se pospondrían hasta que las condiciones sanitarias lo permitieran.

 

Ahora, este espectáculo ‘de barrio’ podría realizarse el próximo 10 de julio de este mismo año, luego de que el evento en Facebook fue actualizado con esta fecha; sin embargo, será Casa Comedy y los promotores los que despejarán la duda muy pronto.

 

De momento la venta de boletos se encuentra pausada en el sitio web de Eticket, pero aquellos que tengan ya sus entradas podrán utilizarlas para la nueva fecha y así ingresar al Teatro Experimental.

 

Mantente atento a las redes sociales para tener muy pronto mayor información sobre estos eventos.