#QuédateEnCasa con este maratón de comedia ‘online’

Querétaro, Qro., 23 de mayo de 2020.- Casa Comedy alista para este fin de semana un evento lleno de risa, para hacerte más llevadero los últimos días de la Jornada Nacional de Sana Distancia que concluirá en México el próximo 30 de mayo.

 

Para esto, este 23 y 24 de mayo no te puedes perder el “Quédate en casa, Comedy Fest”, el cual arrancará a las 18 horas y se extenderá hasta cerca de las 22 horas, con muchos comediantes que te harán doblarte de la risa en tu hogar.

 

Para este sábado, no puedes perderte el gran arranque con Daniel Sosa, May Nieto e Isa Fernández, y seguir con Pepe y Teo. Para las 19 horas, no te pierdas el “maratón ñam ñam” y la participación de Tío Rober, Gon Curiel y Manu Nna, así como la participación de Ana Julia, Grecia Castillo, Alexis de Anda y Poly Díaz.

 

Para el recorrido final de este sábado, no te pierdas a las 20 horas a Ray Contreras, Román Torres, Badía, Ballarta, Juan José Covarrubias y Capi Pérez, además de las “Leyendas Legendarias” analizando videos paranormales para acabar el día.

 

Para el domingo, la diversión continuará a las 18 horas con el Chaparro Salazar, Gaby Navarro, Juan Carlos Escalante y Lolo, y posteriormente tocará el turno de Gaby Navarro.

 

Para las 19 horas, Fran Hevia te lleva su peculiar noticiario, y posteriormente sigue con el buen humor de Cojo Feliz, Pepe, Alexis de Anda, Slobotsky, Paty Bacelis, Ray Contreras; más adelante, sigue con Alex Fernández a las 19:30.

 

A las 19:50 horas, únete a “La Chora Interminable” con Jis y Trino, y a las 20:30 llegarán Ricardo O’Farrill y Lalo Elizarrarás. Más tarde, para el gran cierre, se unen Ana Julia, Alex Díaz y Teo, y Daniel Sosa cerrará el gran fin de semana con su comedia.

 

Todo este maratón de comedia de Comedy Fest lo podrás disfrutar a través del canal de YouTube de CasaComedyTV o a continuación:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *