Querétaro recibirá “Enfermos de Amor” en agosto

Querétaro, Qro., 11 de julio de 2019.- El próximo mes de agosto, una de las comedias no románticas para los románticos, “Enfermos de Amor”, llega a Querétaro como parte de la gira que realizan por la República Mexicana, para hacer reír y reflexionar a más de uno sobre las relaciones humanas.

La puesta en escena arrancará con una breve gira el próximo 20 de julio en ciudad Satélite, para trasladarse a Pachuca el próximo 27 de julio, y llegar el 7 de agosto a Querétaro; finalmente se estará presentando en Puebla el 18 de agosto, aunque no se descartan nuevas fechas en días siguientes.

La puesta en escena de John Cariani es dirigida por Rodrigo Nava y cuenta con la participación de Andrés Palacios, Eréndira Ibarra, Nacho Tahhan y Estefanía Hinojosa. Se trata de una muy divertida tragedia sobre las relaciones humanas y su transformación a través del tiempo.

La misma noche, al mismo tiempo, en el mismo lugar, ocurren estas nueve emotivas historias que exploran la felicidad y el dolor que provoca “estar enamorado”. Dos actores y dos actrices en escena representan a dieciocho imperfectos amantes y soñadores personajes en “Enfermos de amor”, una nada romántica comedia para el romántico empedernido dentro de nosotros.

En agosto, en el Teatro de la Ciudad, podrás disfrutar de este show, solo recuerda que es para mayores de 12 años de edad, y que todos los menores de edad deberán ingresar acompañados de un adulto responsable de ellos.

La venta de boletos para “Enfermos de Amor” en Querétaro, ya arrancó a través del sistema Eticket, y podrás encontrar boletos desde $520. Asiste y comprueba que es una obra brillante, llena de amor y talento.