Querétaro revivirá la música romántica de ayer

Querétaro, Qro., 16 de agosto de 2019.- La música romántica del ayer regresa a Querétaro con las voces de Alberto Aguila, Brando de América y Los Caminantes de San Francisco, en un concierto espectacular que no te puedes perder el próximo mes de octubre.

Alberto Águila es reconocido en todo México como la voz gemela del Divo de Juárez, Juan Gabriel, acaecido en 2016. Su talento lo ha llevado al éxito, pues es innegable la similitud que su voz tiene con el intérprete original de grandes temas como Amor eterno, Hasta que te conocí, Así Fue, Querida, entre otros.

Además, estará el gran Brando de América, quien cuenta con el talento vocal muy similar al del cantante Marco Antonio Solis, a quien desde hace varios imita con gran éxito, y todos aplauden su interpretación de temas como “Si no te hubieras ido”, “La venia bendita” y “O me voy o te vas”.

Para completar la terna de talento, Los Caminantes de San Francisco llegan a Querétaro para conquistar al público queretano con temas que traerán a la mente de todos los recuerdos más románticos, con canciones como “Amor sin palabras”.

La cita con los éxitos de ayer y hoy será el próximo 19 de octubre en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, a partir de las 19 horas.

La venta de boletos estará abierta próximamente a través de Eticket, con un precio de $170 general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *