Querétaro tendrá un Festival de Vino y Mole

Querétaro, Qro., 4 de noviembre de 2019.- Comúnmente Querétaro es reconocido por sus vinos y quesos, pero en Viñedos Los Rosales quisieron realizar una nueva mezcla de sabores para el público y en esta ocasión invitan al Festival de Vino y Mole 2019.

¿Te imaginas disfrutar de un delicioso vino para acompañar con un exquisito mole? Ahora es posible gracias a esta primera edición del festival que se realizará en la casa vitivinícola ubicada en la carretera Tequisquiapan-Ezequiel Montes, kilómetro 27, en el municipio de Tequisquiapan, Querétaro.

De momento solo se ha anunciado la fecha en que se realizará y los paquetes para asistir, aunque próximamente se añadirán los detalles sobre las actividades que podrás disfrutar.

El evento arrancará a las 12 del día del próximo 17 de noviembre, aunque el estacionamiento estará abierto a las 11 de la mañana para que los asistentes puedan llegar con anticipación y no ‘batallar’ con esta zona al momento de ingresar.

Los boletos podrán ser adquiridos en el viñedo, y destaca la existencia de un paquete premium, con el cual los asistentes se hará acreedores a hospedaje, desayuno buffet, parar de café, transporte de ida y vuelta al hotel, acceso al evento, recorrido guiado en Viñedos Los Rosales, 1 de gustación y disfrutar de la música de DJ todo el día. El pequete es limitado, así que corre y consíguelo.

Como recomendación, asiste con zapatos cómodos, lentes de sol, bloqueador solar y sombrero, ya que el evento se desarrollará bajo el sol. También recuerda llevar suficiente dinero en efectivo, ya que en la zona no hay cajeros automáticos y también acude con tu celular con la pila cargada al 100%.

Si adquieres tus boletos en preventa, no olvides llevar el pago original e INE de la persona que reservó.

¡Más detalles próximamente!