Querétaro vivirá un momento clave para Barco en Pulso GNP

Querétaro, Qro., 15 de mayo de 2019.- Nuevamente el grupo “Barco” estará visitando tierras queretanas, ahora como parte del ‘line up’ del festival más importante de Querétaro: Pulso GNP; el cual se estará realizando este próximo sábado en la ciudad, y para la agrupación representa uno de los momentos más importantes de este año.

En entrevista para Tiempo Libre Querétaro, Alejandro Álvarez, vocalista de “Barco” compartió la emoción que siente por encontrase nuevamente con los fanáticos de la entidad, gracias a su participación en el Festival Pulso GNP, que se realizará en el Antiguo Aeropuerto de Querétaro.

“(Me siento) ansioso, con un show que estamos preparando, super potente y divertido. Es nuestra tercera o cuarta vez en Querétaro, nuestra primera vez fue exactamente hace un año que estuvimos para participar en un festival, así que grandes recuerdos (…) Es un honor para nosotros. Es súper importante para nuestro desarrollo y crecimiento, estamos muy agradecidos con el festival”, aseguró.

Cabe recordar que en marzo pasado se lanzó el video del tema “Millonario”, canción que contó con la participación del cantante de Los Auténticos Decadentes, Cucho Parisi, y Álvarez platicó como este proyecto se forjó.

“Otra cosa loca dentro de la historia de Barco, estuvimos en Loolapalloza, se nos ocurrió que podíamos hacer un cover, un tema que nos encanta y nos vuelve locos. Cuando empezamos a hacer “Millonario”, lo hicimos en México (…) empezamos a pensar que nos sugerían una voz como la letra es un poco loca, naturalmente nos empezó a surgir solo Cucho”.

El trabajo para “Barco” no termina y entre los proyectos a futuro se encuentra el lanzamiento de su tercer material de estudio titulado “Costa Brava”, del cual nos dio un adelanto, pues será este viernes cuando lancen el primer sencillo en México, el cual lleva por nombre “Pensamiento para dos”, que cuenta con una colaboración especial.

“Para empezar, este viernes sale el primer corte de lo que va a ser nuestro tercer disco, que se va a llamar “Costa Brava”; tenemos este primer corte que se llama “Pensamiento para dos” y que cuenta con la participación de Anita Álvarez de Toledo, así que creemos que tenemos una canción muy linda con un color que nunca antes habíamos experimentado”, señaló.

Para Barco, de acuerdo con su vocalista Alejandro Álvarez, la presentación en Pulso GNP representa un momento sumamente importante para su carrera, pues Querétaro será la primer ciudad que escuchará en vivo el tema “Pensamiento para dos”. Además, como parte de las sorpresas, esperan poder contar con la presencia de Cucho Parisi en su escenario, ya que La Decadente también forma parte del espectacular ‘line up’ de este festival.

“Vamos a escuchar por primera vez en vivo “Pensamiento para dos”, de Querétaro para el Mundo; va a ser un gran momento para nosotros. Vamos a tocar “Millonario”, también toca La Decadente, vamos a ver si nos cruzamos con Cucho ahí por el hotel y lo agarramos para que se vengan al escenario con nosotros”, dijo.

Finalmente, el vocalista de la agrupación argentina realizó la invitación a todo el público para escucharlos este sábado a partir de las 15:30 horas en el Escenario Centro de Pulso GNP, y agregó que se encuentran muy agradecidos por ser parte del evento musical del año en Querétaro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *