¡Querétaro ya puede vivir la experiencia del cine en su casa con Cinépolis y Uber Eats!

Querétaro, Qro. 13 de junio de 2020.- Seguramente ya tienes muchas ganas de regresar al cine, pero en Querétaro aún habrá que esperar más días para que se reactiven este tipo de actividades; sin embargo, te tenemos una opción para que disfrutes mientras te quedas en casa.

 

Ahora, Cinépolis llega a tu hogar gracias a Uber Eats, y es que si deseas saborear unas deliciosas palomitas, probar los nachos y un hot-dog de los que habitualmente preparan en esta cadena de cines, ahora en Querétaro los podrás obtener hasta la puerta de tu hogar.

 

Desde el pasado viernes, ya puedes pedir a través de la aplicación tus combos favoritos, artículos promocionales de algunas películas, y además obtener una renta gratis para ver la cinta que tú prefieras en Cinépolis Klic.

 

Lo único que tiene que hacer es buscar tu cine más cercano (Zaragoza o Esfera Querétaro) y elegir los productos que quieras, y añadir el apartado de “Términos y condiciones ‘renta gratis de Cinépolis Klick en tu ticket”, para que todos tus productos lleguen justo para pasar una entretenida tarde en la comodidad de tu hogar.

 

Los precios son prácticamente los mismos que se manejan en los complejos, así que solo debes preocuparte por tener listo tu dispositivo con la app de “Klic”, encontrar el lugar más apacible de tu casa y así revivir la experiencia del cine.

 

El horario para hacer tus pedidos a domicilio es de 14 a 21 horas.

 

Cabe recordar que en Querétaro este 17 de junio se levantarán las limitaciones para ciertas actividades no esenciales; sin embargo, los eventos masivos, conciertos, y las salas de cine no podrán reactivarse aún, dado que existen riesgos de contagio de COVID-19.

 

loading...