Quinta temporada de “La Casa Papel” será la última

Querétaro, Qro., 31 de julio de 2020.- Netflix no sólo confirmó el inicio del rodaje de la quinta parte de “La Casa de Papel”, sino que también anunció que la serie llegará a su final con esta última tanda de episodios.

 

A través de un comunicado, se confirmó que el inicio del rodaje en Dinamarca, España y Portugal será el próximo 3 de agosto, y en esta nueva entrega se integran al elenco Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado.

 

“La Casa de Papel”, creada por Alex Pina y producida por Vancouver Media, tendrá una quinta parte, la cual constará de 10 nuevos episodios y en donde el público podrá ver ‘el atraco final’.

 

Al respecto, el creador y Productor Ejecutivo Alex Pina dijo: “Hemos dedicado casi un año a pensar cómo destrozar a la banda. Cómo poner contra las cuerdas al Profesor. Cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes. El resultado es la quinta temporada de La Casa de Papel. La guerra alcanza sus cotas más extremas y salvajes, pero es también la temporada  más épica y emocionante”.

 

Miguel Ángel Silveste (Sky Rojo, Sense 8 ) y Patrick Criado (Nominado al Premio Goya por La gran familia española, Vivir sin permiso) están confirmados como las nuevas incorporaciones al elenco.

 

Jesús Colmenar vuelve como Productor Ejecutivo y Alex Pina como showrunner y Productor Ejecutivo. Cristina López Ferraz regresa como Directora de Producción y Productora Ejecutiva; Javier Gómez Santander (Guionista), Migue Amodeo (Director de Fotografía) y Esther Martínez-Lobato son los co-productores ejecutivos. 

 

La Casa De Papel Parte 5 será dirigida por Jesús Colmenar, Koldo Serra y Álex Rodrigo. 

 

De momento no se ha revelado cuándo podría llegar esta última parte, aunque se especula que podría ser en 2021.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *