Raúl Ornelas y Tania Libertad vivirán ‘el riesgo’ de presentarse en Querétaro

Querétaro, Qro., 21 de diciembre de 2019.- El cantautor Raúl Ornelas está listo para regresar a Querétaro el próximo 2020, y en esta ocasión tendrá una compañera muy especial: Tania Libertad.

 

Ambos artistas, con sólidas carreras musicales respaldadas por su gran talento en la música, están preparados para ofrecer a Querétaro una vela única durante el llamado ‘mes del amor’.

 

Raúl Ornelas y Tania Libertad tendrá dos presentaciones el próximo mes de febrero, en donde unirán su voz en un mismo escenario. La primera de estas se realizará el 13 de febrero en Puebla, y en Querétaro estarán juntos en concierto el próximo 15 de febrero, teniendo como escenario el Teatro de la Ciudad.

 

Tras estos dos conciertos, Ornelas se presentará el 29 de febrero en el Teatro Esperanza Iris de Villahermosa, Tabasco, y concluirá este primer ciclo de fechas programadas en un escenario único: el Lunario del Auditorio Nacional, en la Ciudad de México, el próximo 19 de marzo.

 

No te puedes perder este concierto titulado “El Riesgo”, del cual ya puedes obtener tus boletos en el sistema Eticket, con precios a partir de los $860 y hasta los $1,380.