Regresa Christina Aguilera a México

Querétaro, Qro., 13 de septiembre de 2019.- Christina Aguilera anuncia hoy que tras finalizar su residencia exclusiva en Las Vegas y de sus fechas en Europa, traerá The X Tour a México, con tres conciertos.

Primero, subirá al escenario del Auditorio Citibanamex en Monterrey el 3 de diciembre; luego visitará Guadalajara el 5 de diciembre para presentarse en el Auditorio Telmex y finalmente llegará a la Ciudad de México para cantar en el Palacio de Deportes el 7 de diciembre.

Christina agregará estas tres fechas a su gira, trayendo éxitos como “Dirrty”, “Genie in a Bottle”, “Ain’t No Other Man”, “Fighter” y más favoritos de los fans, así como temas de su aclamado álbum de estudio de 2018, Liberation.

Este es uno de los regresos más esperados en el país, ya que su último concierto en la Ciudad de México fue en 2001, por lo que esta ronda de conciertos marcará su reencuentro con sus fanáticos mexicanos.

Adquiere tus boletos en la Preventa Citibanamex los días 18 y 19 de septiembre o en la Venta General a partir del 20 de septiembre a través de www.ticketmaster.com.mx