Regresa el festival “Aurora” para un cuarto ‘round’

Querétaro, Qro., 19 de mayo de 2020.- Debido al confinamiento, artistas de todas las corrientes y géneros se han comprometido para ofrecer arte  a quienes nos quedamos en casa. Así surge el Festival Online de Cantautoras organizado por @somos.aurora.

 

Los próximos 22, 23 y 24 de mayo vuelve en su cuarta edición con nueva música y grandes sorpresas. Después de haber tenido una gran tercera edición, donde maravillosas cantautoras nacionales e internacionales nos deleitaron con su talento y que además se incluyeron las disciplinas de la comedia y la lectura de cuentos, como parte del objetivo de difundir diferentes formas de arte hecho por mujeres.

 

Para mayor comodidad y que no te pierdas a ninguna artista, esta cuarta edición la transmitiremos por vez primera y de manera ininterrumpida, vía Facebook en la página Somos Aurora (https://www.facebook.com/somos.aurora.mx), teniendo como conductoras a las talentosas artistas Laura Luz y Alejandra Ley.

 

El cartel estará conformado por artistas internacionales como Thais Morell de Brasil, Marta Espinosa de España, Sara Ontaneda de Ecuador, Fabby Olano de Venezuela y grandes cantautoras mexicanas tales como Valeria Carrillo, Georgie Marchand, Andrea Valeria, Isis Cruz, Clara Floc, Lian Ventura, quien estará realizando una danza africana durante su participación.

 

Además contaremos con Bego Cors, Sabina Odone, Pamela Honey, Carol Velasco y Rosalía León, quien grabara una canción de su autoría con Eugenia León y compartiera escenario con Sole Giménez.

 

Las invitadas especiales que estarán participando en esta cuarta edición serán: la actriz, presentadora de televisión y vedette mexicana Alejandra Bogue, quien nos presentará un impactante monólogo social; la artista visual mexicana Lila Jamieson, quien realizará al momento obras de arte digitales inspirada en música de grandes cantautoras y la cantante española Ariana Barrabés, quien en conjunto con el guitarrista Jesús Olivares forman “Evoéh”, agrupación intérprete de la canción oral sefardí y otros géneros poético-musicales.

 

Recuerda:

 

  • Sigue en Instagram la cuenta @somos.aurora para que conozcas los perfiles de todas las cantautoras que participarán en esta cuarta edición.
  • Dale “Me gusta a la página de Facebook https://www.facebook.com/somos.aurora.mx, para que conozcas más detalles de las maravillosas cantautoras y artistas invitadas que nos acompañarán en este gran evento.

¡Nos vemos en la cuarta edición!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *