Reprograman “Boy Band Experience” en Querétaro y otras ciudades

Querétaro, Qro., 24 de abril de 2020.- A pesar de que la Jornada de Sana Distancia en México concluiría el próximo 30 de mayo en Querétaro, la Boy Band Experience se postergará algunos meses, para evitar cualquier situación que ponga en riesgo la salud de sus asistentes.

 

La Boy Band Experience, que reúne a grandes grupos de la década de los noventas, llegaría a Querétaro el próximo 27 de junio; sin embargo, debido la pandemia por el COVID-19, se ha decidido que será hasta el mes de octubre cuando se realice este espectacular concierto en nuestra entidad.

 

Aunque los mayores atractivos son Magneto y Mercurio, no podemos dejar de lado que el cartel de artistas de esta gira también incluye a Tierra Cero, Ragazzi, MDO, UFF, Kairo, M5 y Los Hijos de Sánchez, quienes también harán vibrar a Querétaro.

 

El arranque de la gira estaba programado para el 20 de mayo en la Ciudad de México, donde buscarían abarrotar las localidades en el Auditorio Nacional; pero ahora la ciudad que tendrá esta oportunidad será San Luis Potosí el próximo 3 de octubre.

 

El concierto continuará el próximo 9 de octubre en la Arena Monterrey, para seguir el 10 de octubre en la Plaza de Toros Guadalajara; y por fin llegará al Hípico de Juriquilla el 22 de octubre.

 

La gira seguirá en Puebla (24 de octubre), Tijuana (6 de noviembre), León (14 de noviembre), Mérida (21 de noviembre), Veracruz (28 de noviembre).

Please follow and like us: