Retrasan estreno de la segunda temporada de “Luis Miguel: la serie”

Querétaro, Qro., 21 de mayo de 2020.- A causa de la pandemia por el COVID-19, el mundo de la televisión, el cine y el streaming se ha visto pausado, y esto implica también que múltiple estrenos se retrasen, tal es el caso de “Luis Miguel: la serie”.

 

La serie original de Netflix, que dramatiza la vida de “El Sol de México”, y es protagonizada por Diego Boneta tuvo un gran éxito en su primera temporada en 2018, por lo que tras su conclusión confirmó una segunda tanda de episodios.

 

Fue en enero de 2020 cuando a través de sus redes sociales Netflix confirmaba la realización de la segunda temporada y que Diego Bonete repetiría su papel protagónico; además, se informó que el regreso se daría este mismo año, pero debido a la pandemia, esto ya no podrá ser así.

 

Este jueves, a través de las cuentas de “Luis Miguel: la serie”, el mismo Diego Boneta, desde su aislamiento voluntario, no sólo nos enseñó cómo la ha pasado durante estos días, sino que reveló que la temporada 2 se retrasará y llegará el próximo año, es decir, en 2021.

 

Luis Miguel La Serie 2021

Les tenemos dos noticias: 1- Diego Boneta aprendió a hacer pan. 2- Vean el video… 🙃 #LuisMiguelLaSerie Netflix

Posted by Luis Miguel la serie on Thursday, May 21, 2020

 

En la primera temporada pudimos ver la vida de Luis Miguel durante su etapa de niño y joven-adulto; y se esperaba que en el segundo ciclo de la serie viéramos su estaba adulta, lo que implicaba que Boneta se caracterizada para reflejar una edad más madura del ídolo de México.

 

Por ahora, lo único existente es el ‘teaser’ donde Boneta encarna al ‘nuevo’ Luis Miguel, y ahora habrá que esperar muchos meses para poder ver la continuación de la historia y cómo se desarrollará.

 

Luis Miguel, la serie. Temporada 2.

¿Cómo es posible que a mi lado, has pensado que no iba a volver? Luis Miguel, la serie, regresa con su Temporada 2 a Netflix en 2020.

Posted by Luis Miguel la serie on Monday, January 6, 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *