Ricky Martin aún sin fecha para regresar a Querétaro

Querétaro, Qro., 21 de mayo de 2020.- A poco más de 2 meses de haber comenzado con la “Jornada Nacional de Sana Distancia” en México, debido a la pandemia por COVID-19, todavía muchas personas continúan con la expectativa de qué sucederá con los eventos que tuvieron que propusieron durante esta ‘cuarentena’ extendida.

 

Uno de estos eventos es el concierto del cantante boricua Ricky Martin, quien tenía planeado presentarse en Querétaro el pasado 20 de marzo, pero tuvo que posponer su gira por México debido a las medidas sanitarias establecidas por los 3 niveles de Gobierno en nuestro país.

 

Fue en diciembre de 2019 cuando el intérprete de “Tiburones” anunció su “Movimiento Tour” por México, y Querétaro era una parada obligada para el artista, por lo que confirmó que estaría en el Hípico de Juriquilla en 2020. Durante las semanas previas al concierto, se anunció con ‘bombo y platillo’ los ‘meet & greet’.

 

Sin embargo, debido a cómo evolucionaba el COVID-19 por el mundo y derivado de su llegada a México, poco a poco se fueron cancelando las actividades masivas; específicamente para el concierto de Ricky Martin, se inició por la cancelación de sus convivencia con todos sus fanáticos de Querétaro.

 

Pese a esta medida, fue inevitable que el concierto de marzo fuera pospuesto, debido al riesgo de que hubiera múltiples contagios de COVID-19 en estos eventos. Una semana antes del concierto, a través de sus redes sociales, Ricky Martin confirmó la pausa obligada de este tour y comenzó también su propio confinamiento con su familia.

 

Hasta este mes de mayo no existe ninguna fecha tentativa para hacer la gira por México, y Querétaro continúa a la expectativa de cuándo podrán disfrutar de la presencia del cantante; sin embargo, tanto el artista como los organizadores han dejado en claro que el concierto NO ESTÁ CANCELADO, sino que se espera reagendar, para que quienes compraron sus boletos no se pierdan de su artista favorito.

 

Mantente atento a las redes sociales y a nuestro sitio web para tener muy pronto noticias de la nueva fecha del concierto para Querétaro y otros estados de la República Mexicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *