San Juan del Río vivirá festival de música a favor de la inclusión

Querétaro, Qro., 8 de noviembre de 2019.- La Asociación Civil Armonía e Inclusión, encargada precisamente de realizar dicha acción a través del arte y la cultura, alista la realización de la primer edición del Festival “Una mirada a la discapacidad”, a realizarse ese mes de noviembre en San Juan del Río.

El festival está dedicado a la inclusión de personas con discapacidad, un espacio para la convivencia de todos, con la presentación de grandes artistas nacionales.

El cartel de artistas está encabezado por la agrupación Reyno, y será complementado por Yucatán A Go Go, Rock Di, Circo Inclusivo, Alba y Annie.

Además, se contará con talleres, exhibición de arte urbano, sitios de comida, zona incluyente y mucho más. El evento será conducido por Kike Vázquez, desde Comedy Central.

El evento se realizará el próximo 30 de noviembre a partir de las 13 horas, en el Campo de Beisbol “Ángel Guerrero”, en el municipio de San Juan del Río.

La venta de boletos se realizará a través del sistema Ticket y tiene un precio de $230, y para personas con discapacidad tendrá un precio especial de $115.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *