San Pascualito Rey regresa a Querétaro

Querétaro, Qro., 12 de febrero de 2020.- San Pascualito Rey celebra sus 20 años de rock con su nuevo álbum y lo trae a Querétaro como parte del tour “20XX”, el cual abarcará varias ciudades de la República.

 

A través de sus redes sociales, San Pascualito Rey dio a conocer que durante los meses de abril y mayo estará de gira por México, para promocionar sus disco llamado “Animanecia”.

 

El título, según explicaron los integrantes de la banda, “es un neologismo que parte de ánima, de estar vivo, del alma, y de la necedad. Un alma necia que no para y que refleja nuestra forma de ser como músicos”.

 

El tour iniciará el próximo 24 de abril en Toluca, continuará el 25 de abril en Pachuca, Hidalgo. Para mayo, visitarán León, Guanajuato, específicamente el 15 de mayo; posteriormente, estarán dando concierto en Querétaro y concluirán la gira el 30 de mayo en Puebla.

 

Pese a tener confirmadas estas fechas, no descartaron que muy pronto se agreguen nuevos sitios a este tour que sin duda hace muy felices a sus fanáticos.

 

Recuerda que San Pascualito Rey estará en La Glotonería el próximo 16 de mayo, y muy pronto estarán los boletos a la venta.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *