Santa Fe Klan llega a Querétaro en diciembre

Querétaro, Qro., 26 de septiembre de 2019.- El rapero Santa Fe Klan llegará a Querétaro el próximo mes de diciembre para promocionar su más reciente producción discográfica titulada “Bendecido”.

Nacido y criado en Guanajuato capital. Santa Fe Klan (Angel Quezada) nacio en 1999 y ha estado trabajando en el Hip Hop y Rap desde el 2012 a los 12 años de edad, cantando con amigos y barrio.

Ha recorrido lugares en Mexico tales como Guadalajara, CDMX, Tijuana, Cancun, Puerto Vallarta y mas, y eventos internacionales en la ciudad como Bogota, Medellin, Quito y Otavalo.

Seis álbumes han recorrido su carrera en el Hip Hop a su corta edad, y mas de 50 sencillos con artistas y amigos de todo Mexico y diferentes partes de America Latina

Su más reciente álbum “Bendecido” fue lanzado el pasado 26 de junio y ha logrado gran aceptación entre los fanáticos, quienes además pudieron disfrutar en el canal de YouTube de Santa Fe Klan el cortometraje vinculado a este álbum, el cual puedes ver aquí:

Su presentación en Querétaro será el próximo 5 de diciembre en La Glotonería y la venta de boletos será a través del sistema Eticket, con precios a partir de $200. También se contará con pase VIP por $575 y Super Fan en $920.