Siddhartha abre nueva fecha en Querétaro

Querétaro, Qro., 14 de febrero de 2020.- Qué mejor regalo para el Día del Amor y la Amistad que la noticia de que Siddhartha abrirá nueva fecha en Querétaro debido a su gran éxito con su primer concierto.

 

A escasos 15 días de que Siddhartha se presente en Querétaro con su material “Memoria Futura”, la venta de boletos para su presentación del 28 de febrero terminó, ya que el cantante logró ‘sold out’ en esta presentación, lo cual sin duda fue una dura noticia para los fanáticos que por alguna u otra razón no alcanzaron a comprar sus boletos.

 

Sin embargo, el gran éxito y la gran demanda por ver al artistas fueron lo suficientemente grande para que los fanáticos no tengan que esperar más de un año para su retorno a Querétaro y solo tendrán que esperar algunos meses, pues se decidió la apertura de una nueva fecha.

 

Será el próximo 11 de junio cuando Siddhartha regresa a Querétaro para complacer a todos los que no pudieron alcanzar su entrada a la fecha del 28 de febrero. El recinto será el mismo: el Teatro Metropolitano, por lo que te sugerimos adquirir tus boletos lo más pronto posible.

 

La venta de boletos arrancará este viernes 14 de febrero, así que aprovecha para compra tu boleto y el de tu pareja o amigos para no perderse este gran concierto.

 

Será a través del sistema Eticket en donde puedas adquirir tus accesos para el nuevo concierto. Se espera que los precios sean los mismos que para la presentación de febrero, rondando entre los $460 y los $805.

 

¡No faltes!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *