Siddhartha logra ‘sold out’ en Querétaro

Querétaro, Qro., 13 de febrero de 2020.- Siddhartha sin duda es uno de los artistas favoritos de los queretanos y sin duda el que haya logrado ‘sold out’ a unas semanas de que se realice su presentación en Querétaro es prueba de ello.

 

A través de sus redes sociales el cantante confirmó que la presentación del próximo 28 de febrero logró vender todas sus localidades, por lo que el Teatro Metropolitano estará abarrotado de sus fanáticos en un par de semanas.

 

Siddhartha se encuentra en plena promoción de la primera parte de este disco conceptual, Memoria – Futuro Vol. 1, que cuenta con cinco tracks: Algún día (cap. 1), Película (cap. 3), Aves del tiempo (cap. 5), Cada vez que vuelvas (cap. 4) y Me hace falta (cap. 2).

 

Memoria – Futuro quizás en el trabajo más ambicioso a nivel conceptual en la trayectoria del tapatío, quien también prepara una miniserie visual que acompañará la narrativa lírica del disco y que será dividido en dos partes. Cada una de las canciones vendrá asociada de un capítulo que irá narrando a lo largo de 10 episodios una historia entrelazada entre el pasado y el futuro.

 

 

 

Cabe mencionar que el video de Algún día, que es el primer capítulo de esta historia, fue dirigido por Cristóbal González para la casa productora Unlimited Films de Guadalajara, Jalisco, y es donde los personajes principales comienzan a desarrollar sus personalidades.

 

 

Película, que es el tercer corte de la historia, desarrolla un planteamiento más efectivo entre lo que significan los recuerdos y el cambio de paradigmas y la víspera de un futuro prometedor, lejos de sentimientos negativos y del dolor.

 

 

¡Que felicidad poder tocar en el Teatro Metropolitano lleno! ¡Muchas gracias, Querétaro!

Posted by Siddhartha on Wednesday, February 12, 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *