Sin OV7, este será el elenco del “90’s Pop Tour Party”

Querétaro, Qro., 19 de junio e 2020.- Uno de los eventos virtuales más esperados para este fin de semana sin duda es el “90’s Pop Tour Party” que podrá disfrutarse a través de las redes sociales de la “estación naranja”, Exa FM.

 

Y aunque es bien conocido que el concepto “90’s Pop Tour” fue encabezado siempre por la agrupación OV7, sorprende que en esta ocasión no estarán participando en esta presentación especial que Exa FM y Bobo Producciones está preparando para poner a cantar a todos los noventeros en la comodidad de su hogar.

 

Sin embargo, esta edición ‘online’ contará con la música de Kabah, que seguramente pondrá a cantar a todos con temas como “La calle de las sirenas”, “La vida que va”, “Al pasar”, entre otras. Asimismo, otra de las que encabeza la fiesta digital es la cantante Fey, de quien se esperan temas como “Azúcar Amargo”, “Media naranja” o múevelo”.

 

Tampoco se puede dejar de lado la participación de las chicas de JNS, quienes podrán a todos de buen humor con canciones como “Enferma de amor”, “Entre azul y buenas noches” y “Solo vivo para ti”. Y no podemos dejar de lado la participación de Alan, representando a Magneto, y a Héctor del grupo Mercurio.

 

Finalmente, la fiesta se complementará con la presencia del grupo Caló, Erik Rubín y The Sacados, que sin duda ‘endenderán’  la pantalla de todos los que se unan a  esta transmisión especial.

 

La cita es este domingo 20 de junio a partir de las 20 horas, a través de las cuentas de Facebook, Twitter, YouTube y Perisope de EA FM.

 

loading...